¡Nuevo "diseño" del blog!

¡Buenos días!
¿Qué tal el fin de semana? ¿habéis descansado?
Yo... bueno, hice cosas. Por ejemplo, llevo desde el miércoles haciendo cambios al diseño del blog. No mucho, un par de detallitos, pero se acerca el NaNo y es mejor ir rellenando entradas para tener luego relatos que subir (no muchos, pero tengo unos pocos y no quiero desaprovecharlos xD)
Y ya que estoy, he decidido que va siendo hora de hacer captura de estos cambios, para cuando me de por cambiar de nuevo, tener un recuerdo de cómo era el blog. Debería empezar a hacerlo más a menudo, la de cambios que han pasado desapercibidos por no estar guardados...
En fin, los cambios. Si no leeis, haced click y agrandad, las imágenes están a buena resolución.
El buscador está pendiente de añadirse, con el CSS voy poco a poco...
Este menú tan estupendo es una combinación de varios menús de xomisse, porque intenté seguir los de la isla de los blogs, me volví loca y probé con ese. Sorprendentemente, a pesar de estar en inglés logré hacer casi todo, menos ponerlo centrado, que entonces me da error. Desde aquí hago un llamamiento a todos los expertos en CSS para que me ayuden.
Los menús que utilicé son este para hacer el menú desplegable y este otro para que el menú baje contigo cuando desciendes por el blog. Lo que me gusta del menú desplegable es que es completamente editable con la sección de avanzado, por lo que no tengo que pelearme en exceso con él mirando qué hace qué, sino que lo veo al instante personalizado.
Como veis, además hay dos secciones más en el menú. He decidido crear la página de personajes para mostraros aquellos personajes que se repiten en las historias del blog, y que si sentis curiosidad por alguno podáis ir a la lista y revisar. Iré poco a poco creando sus fichas, como la de Daphne, y puede que muestre alguna aunque el personaje aún no aparezca en el blog. Si hay algún personaje del que os interese saber más, me lo podéis decir.
También he actualizado la pestaña de Fanfics y no sé si hacer algo similar con los relatos, porque moriría en el intento de organizarlo. Creo que lo más parecido es la sección de personajes o buscar por género (sí, taggeo más o menos los relatos por género, por si no lo sabiais)
Y por último he creado la pestaña Sobre mí para tener una descripción de mí algo más larga de lo que pone en el lateral. Seguramente iré variando lo que ponga porque soy una insegura.

Pero este no es el único cambio del blog...



Aquí hice enano el blog para que se me vieran las dos secciones, y como veis he hecho una mini explicación de cada uno de los gadgets en la imagen. Utilicé el tutorial de la isla de los blogs (este menú sí que me funcionaba, y hasta pude retocarlo sin problemas) y ya que estaba me pensé hacer el mini widget de "¿Cuánto tiempo tienes?" para los que entran por primera vez o quieren rememorar viejas glorias, o no sé, vosotros sabéis para qué entrais en mi blog. Si no sabes que leer y dispones de poco tiempo, pásate por la sección de microcuentos (y con los pocos que hay te los leerás en un santiamén). Si tienes más tiempo, pero no demasiado, los drabbles son tu solución. Y si ya estamos diciendo que te aburres como una ostra, pasa por la sección de relatos cortos, o puedes entrar a Wattpad y leer Lhanda.
Y esto es todo lo que hice en el blog. Como veis no es poquita cosa.
Seguramente me queden cosas por hacer, pero de momento estoy contenta.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan los cambios?
Espero dentro de poco hacerle el mismo cambio de cara a Delirios, pero todo a su tiempo. De momento estoy contenta con beyond.
¡Un besín!

Comentarios

  1. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero me alegro muchisimo de verlo hermoso y renovado :D
    De vez en cuando un lavado de cara viene genial, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste!
      La verdad es que estoy muy contenta por todo, seguramente lo próximo sea ver una letra base que me guste más, que esta no me acaba de convencer del todo pero no sé cuál escoger. De todos modos con quitarme ese menú que llevaba tiempo sin convencerme, me vale de momento jajajaja
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Se ve muy bonito el nuevo diseño :D Y sí, hacer capturas de los diseños para siempre guardarlos y que no queden en el olvido es lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. La cosa es que la idea de hacer capturas del diseño fue después del cambio, aunque bueno, tampoco es que haya cambiado tanto como para no recordar cómo estaba jajaja
      ¡Un besín!

      Eliminar
  3. El HTML y el CSS me tira para atrás. He tenido que toquetearlo tanto para el blog que me da repeluco y mi cara se pone verde cada vez que los oigo nombrar. Adoro lo que has hecho con el menú, así que me lo apunto para futuros. Quién sabe, a lo mejor un día me vuelvo loca del todo y decido intentarlo.
    Un beso de dragón <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a ratos, antes no quería ni de coña meterme con ello y menos plantearme la idea de cambiar el menú, pero luego veo el cambio y es tan genialoso que se me olvidan todos los males del blog xDD
      Si necesitas ayuda algún día en el que Skype me vaya, podemos intentar mirarlo juntas y te cuento lo que yo hice, si quieres. Ya me dirás.
      Un beso de vikinga <3

      Eliminar
  4. todo cambio es para bien dicen... me gusta la gama de colores ademas... salu2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mi los colores me encantan, encontré la paleta en una página y aunque añadí alguno como el verde, se compenetran igual y queda precioso :D
      ¡Un besín.

      Eliminar
  5. Holaa me gusta mucho el nuevo diseño! De vez en cuando viene bien cambiar, yo me suelo aburrir bastante pronto de los diseños de blog jajajajaja
    Mil besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Irene! Yo cambio mucho. Nunca me convencen del todo estas cosas jajaja pero de momento me gusta bastante, colorido pero no chillón, y con una buena colección. Si lograra colocar centrada la barra superior, todo sería perfecto.
      ¡Un besín!

      Eliminar

Publicar un comentario