¡Tercera ronda de blogs colaboradores!

¡Buenos días chicos!
El fin de semana Sara y yo nos pusimos a preparar todo para la siguiente ronda de blogs colaboradores, y al final tras mucho trabajo, ¡ya está aquí!
Lo primero, como siempre, es hablar de nuestros participantes. ¡Cada vez somos más!




Escritores



Reseñadores

Parejas de esta ronda 

Tema y elemento común


Como sabéis siempre elegimos un tema y elemento común para nuestras historias, y ahora que estamos en octubre, casi es obligatorio que ese tema sea Halloween. Puede ser la leyenda del día de muertos, la festividad en sí, o lo que se os ocurra. Como sabéis el género es libre, puede ser acción, drama, fantasía, terror... Mientras se centre en esas fechas, todo vale.
Por otro lado el elemento común que debe aparecer en las historias es un caleidoscopio. ¿Os acordáis de ese juguete de nuestra infancia? Pues el mismo. Combinándolo con una historia de terror puede que no duerma por la noche...

Os dejo ahora una imagen con el calendario para esta ronda. Quiero añadir que nos gustaría que primase un poco la puntualidad. Que si vais a dejar una historia porque no podéis o no tenéis tiempo nos aviseis. Sara y yo de momento no mordemos y preferimos que se nos avise a tener que andar detrás de la gente para que publique sus historias.
Así por tanto, nos gustaría que, aunque os retraséis un poco en alguno de los días intermedios, la historia sí esté acabada para el día 1 de Noviembre. De este modo si logramos que el 8 estén todas las reseñas podemos acelerar el proceso de las siguientes rondas y facilitar así el funcionamiento de la iniciativa. De todos modos os respondo que no mordemos, si por algún motivo no os es posible, podéis avisarnos. Si no recibimos ningún mensaje y la historia no está completa, no nos quedará más remedio que eliminarla de la lista, lo mismo con las reseñas :(

Y antes de terminar, unos extras.
¡Hemos cambiado el número máximo de palabras por capítulo! Varios os habíais quejado de que mil palabras no eran suficientes para escribir una historia en condiciones, así que hemos aumentado el rango a 1500. Es un experimento a ver cómo funcionáis con 2mil palabras más por historia :)

Os recuerdo que tenemos un grupo de facebook para la iniciativa, donde podemos ir colgando las historias y reseñas para facilitar la conversación.

Y por último, tenemos un par de cuestiones que nos gustaría que resolvierais rellenando este formulario.

Aquí os dejo los dos formularios para subir los capítulos de las historias y luego las reseñas.


Aquí el formulario para subir las historias
Y aquí el formulario para subir la reseña de las historias

¡Y esto ha sido todo! ¡Espero que todos lo paséis genial y let's get spooky!


Comentarios

  1. Hola Gema!
    Anotado, voy a comenzar a seguir a mi compañera, bueno en realidad a todos los que aun no sigo, a ver como les va a cada uno y participar en conjunto!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como le comenté a Sara ya tengo pensada la historia, así que más me vale que me ponga a escribir :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Somos parejita en esta ronda *mirada sensual* xDDD
    Espero que te guste la historia que vaya a escribir que todavía no tengo claro nada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. wow que emocion! llevo 2 dias pensando en la historia que quiero escribir y ya va tomando forma espero tenerla lista antes del viernes , saluditos y amo esta inciativa

    ResponderEliminar
  5. ¡Listo! Me estoy poniendo con los detalles, muero por comenzar a escribir *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario